1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Finalizan inscripciones para el emprendedor cervecero 2019

El plazo será hasta el 25 de octubre. Beer dará regalías por la venta de la cerveza artesanal al emprendedor que presente la más original. 

Cosas que debe saber sobre la cerveza

Pueden participar emprendedores cerveceros de cualquier parte del país.

123rf

POR:
Portafolio
octubre 18 de 2019 - 06:24 p.m.
2019-10-18

En el marco de la celebración de los 10 años de Beer, la cadena colombiana creó el Artesanal Beer Pub Fest, un concurso que premiará al emprendedor que tenga su propia cerveza artesanal y que quiera recibir utilidades de su propia creación cervecera a partir de este año. La idea es que esta sea comercializada en todas las sucursales de la cadena en Bogotá.

Las inscripciones finalizan el próximo 25 de octubre. Pueden participar emprendedores cerveceros de cualquier parte del país. La única condición es que su invención debe tener el registro Invima.

Los interesados deben preparar un vídeo de 3 a 5 minutos explicando su producto y diligenciar el formulario de inscripción a través de la página de la marca.

“Este es un espacio para que todos los amantes de la cerveza participen en una experiencia inolvidable, creando su propia cerveza con una receta auténtica artesanal, con derechos y nombres propios, para que sea recibida y expendida en los territorios de Beer en Bogotá exceptuando los Beer expres”, afirmó Ana María Barrios, Gerente de Mercadeo de Beer.

El ganador, luego de un acuerdo contractual con la marca, recibirá como premio, un porcentaje de las utilidades de la venta de su cerveza durante cuatro meses.

Habrá dos calificaciones así: una compuesta por un jurado de expertos en cerveza artesanal de la asociación BVPJ que evaluarán de forma secreta cada una de las cervezas de los participantes. Estos expertos tendrán en cuenta la impresión general, el aroma, la apariencia y la sensación en boca de cada invención.

La segunda calificación la podrán llevar a cabo los clientes de Beer quienes podrán probar y dar su concepto sobre las cervezas participantes los sábados en el territorio de Cédritos en Bogotá.

El ganador se escogerá el 27 de noviembre y la premiación se llevará a cabo tres días después, es decir el 30 de noviembre.

Beer quiere así reconocer el talento de los emprendedores de cerveza artesanal y premiar sus trabajos originales como una forma de expandir la cultura de esta cerveza en Colombia.

Compartir