1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Tendencias

Flor de Caña lanza ron especial para conmemorar sus 130 años

Se trata del ‘V Generaciones’, un ron de 30 años proveniente de una sola barricada.

Flor de caña

Las botellas enumeradas, junto con una elegante etiqueta metálica y un certificado de autenticidad, se presentan en un atractivo estuche de cuero negro con un estilo minimalista y avant-garde.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 12 de 2019 - 04:50 p.m.
2019-11-12

Flor de Caña, la marca de ron premium con una de las reservas de ron añejo más grandes del mundo, presenta ‘V Generaciones’, un ron de 30 años proveniente de una sola barrica de 1988.

Según la marca, “este lanzamiento, en ocasión del 130 aniversario de Flor de Caña en 2020, es un tributo especial a la pasión, la dedicación y el compromiso con la excelencia de miles de trabajadores y las cinco generaciones de la familia que han sido parte de la historia de la marca desde 1890”.

Flor Caña ‘V Generaciones’ tiene una botella de lujo, con elementos únicos que incluyen las firmas de las cinco generaciones de la familia fundadora, un tapón de piedra volcánica y una réplica de la icónica estampilla volcánica de Nicaragua de 1902.

Las botellas enumeradas, junto con una elegante etiqueta metálica y un certificado de autenticidad, se presentan en un atractivo estuche de cuero negro con un estilo minimalista y avant-garde.

Este producto único y coleccionable de la 5ta generación de la familia es el más exclusivo que la marca ha presentado a la fecha y estará disponible en Colombia a finales de 2019 en un número limitado de botellas.


En Colombia se lanzará el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Compartir