MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

13 nov 2018 - 10:47 p. m.

Los nuevos servicios que trae YouTube a Colombia

Desde este martes se encuentra habilitada en el país la aplicación YouTube Music y la versión premium de la plataforma. Aquí los costos que tendrán.

YouTube

La versión Premium permite la reproducción de videos en segundo plano, descargas gratuitas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma.

Hector Fabio Zamora/CEET

POR:
Portafolio
13 nov 2018 - 10:47 p. m.

Desde este martes, en Colombia están disponibles YouTube Music y YouTube Premium, dos nuevos servicios que trae la plataforma de videos para sus usuarios.

A través de YouTube Music, una aplicación móvil que estará disponible para Android y iOS, los usuarios tendrán a disposición uno de los catálogos más ricos del mundo en canciones, álbumes oficiales, remixes, live shows, covers, música difícil de encontrar y videos musicales de una manera más organizada y personalizada.

“YouTube Music cuenta con una interfaz fácil de usar que aprende los gustos y hábitos musicales de los usuarios”, afirmó Google en un comunicado.

Adicional a esto, esta plataforma contará con una versión Premium la cual permitirá a los usuarios escuchar música cuando se bloquea la pantalla del celular o mientras se usa otra aplicación, sin anuncios y descargar canciones para que se reproduzcan sin internet.

En Colombia, YouTube Music en su versión Premium está disponible para Android y iOS, y tiene un valor aproximado de $14.900,  sin embargo, los usuarios también tienen la opción de disfrutar de una versión gratuita con anuncios publicitarios.

LA VERSIÓN PREMIUM DE YOUTUBE


De igual manera, este martes, YouTube lanzó en el país el servicio de suscripción paga YouTube Premium, la cual está disponible en 22 países y permite la reproducción de videos en segundo plano, descargas gratuitas y cero anuncios en la totalidad de la plataforma.

“Los suscriptores tienen acceso a la lista completa de programas y películas de YouTube Originals, incluyendo series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show y Sobreviví”, afirmó la compañía.

Esta función tendrá un valor en el país de 17.900 pesos. De igual manera, los colombianos tendrán la posibilidad de acceder a los planes familiares de los dos servicios, YouTube Music Premium y YouTube Premium, los cuales tendrán un valor de 22.900 pesos y 26.900 pesos, respectivamente.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta