1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Lujo

Abre un local para la alta perfumería

La tienda Neeche también estará en Brasil y Paraguay.

Perfumería

El mercado de la región me ha hecho pensar que está listo para tener esas marcas de lujo.

POR:
Portafolio
diciembre 10 de 2018 - 10:41 p.m.
2018-12-10

Beauty International Brands, una firma que se ha encargado de importar fragancias, incursiona ahora en el mundo de la alta perfumería con la apertura de una tienda en el centro comercial Andino de Bogotá, la primera de este estilo en Latinoamérica.

“La gente quiere cada vez más ser única y exclusiva, y cuando conoce más sobre una fragancia siempre piensa que quiere algo diferente”, explica la empresaria Bárbara Kern, gerente de la compañía.

El portafolio de la tienda Neeche, la cual también promete ser un centro de experiencia, comienza con 10 casas, de 16 que proyecta, con rangos de precio de $800.000 a $1,5 millones.

Kern sostiene que este modelo de negocio se replicará el año entrante en Sao Paulo (Brasil) y en Asunción (Paraguay).

“El mercado latinoamericano me ha hecho pensar que está listo para tener esas marcas de lujo y para que los clientes encuentren su propia identidad olfativa”,
dice la empresaria. Las primeras que estarán presentes en la tienda que se inaugura hoy son Accendis, Alexandre J., Carner, Casamorati y Sospiro. Algunas complementan su oferta con velas perfumadas.

Compartir