1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Lujo

El Mini Clubman se reinventa

Habrá dos versiones en Colombia, una el Mini Cooper S Clubman Chili AT con 192 hp. Cuesta $124.900.000. 

Mini Clubman

Autogermana presentó la nueva versión del Mini Clubman para Colombia.

BMW

POR:
Portafolio
enero 31 de 2020 - 08:39 p.m.
2020-01-31

Autogermana presentó el nuevo Mini Clubman con muchos cambios que se reflejan en las motorizaciones y en la apariencia del vehículo.

El carro se puede elegir entre dos motores de gasolina con potencias desde 192 hp hasta 306 hp, esta última con sistema de tracción integral ALL4.

(Los nuevos Mini llegan al país ‘gigantes’ en sus prestaciones). 

En el exterior los cambios saltan a la vista, porque, hay que decirlo, este es un auto que se roba las miradas: su diseño frontal distintivo con parrilla de radiador de nuevo diseño, incluye luces LED con función Matrix para el haz de luz.

Entre estos aspectos están las luces traseras LED de serie, opcionalmente en diseño Union Jack, nuevos colores de carrocería, opción en acabado piano black para el exterior y rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

Además de suspensión deportiva con vehículo rebajado en 10 milímetros y una nueva gama de vestiduras de piel y superficies.

El diseño del cuerpo del nuevo Mini Clubman es elegante, las puertas divididas que consisten en dos alas que se abren lateralmente lo convierten en el único modelo en el segmento compacto que ofrece seis puertas, junto con una versatilidad excepcional debido a que el maletero se puede extender de 360 litros a 1.250 litros según las necesidades.

El concepto de carrocería individual se combina con elementos de diseño distintivos de la marca. En la parte delantera del vehículo, estos incluyen principalmente el cofre con el domo, los faros circulares, de los cuales los bordes son de cromo de serie y, opcionalmente, en acabado piano black y el contorno hexagonal de la parrilla del radiador.

Su característica de diseño más sorprendente es la parrilla del radiador de nuevo diseño, que ahora se extiende por toda la cara. Con bordes poderosamente modelados y una nueva estructura para la entrada de aire, le da a la vista frontal un aspecto particularmente distintivo.

Además, los faros LED adaptativos del Mini Clubman ahora cuentan con una función de inmersión automática selectiva para la luz alta. Su innovadora tecnología Matrix para la luz alta permite aumentar el rango de visibilidad y, al mismo tiempo, evitar cualquier efecto deslumbrante para otros usuarios de la carretera.

cesgir@portafolio.co
Bogotá

Recomendados

  • TENDENCIAS
  • NEGOCIOS
  • OPINIÓN
  • MIS FINANZAS

Compartir