MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Lujo

11 dic 2018 - 3:54 p. m.

El súper lujoso jet que recorre la mitad del mundo sin escalas

Boeing dio a conocer su nueva aeronave con la que busca conquistar a los viajeros de negocios y VIP. 

Boeing BBJ 777X

De acuerdo con la compañía, los clientes tendrán dos modelos para elegir: el BBJ 777-8 y el BBJ 777-9.

Facebook:

POR:
Portafolio
11 dic 2018 - 3:54 p. m.

Boeing sorprendió al mundo con el lanzamiento de un jet ejecutivo que permitirá a los viajeros de negocios y VIP volar sin escalas en una distancia mayor a la habitual.

Se trata del avión BBJ 777X el cual tendrá un alcance de 21,570 kilómetros, ofreciendo de esta manera el vuelo comercial más largo del mundo. Incluso, según el medio CNN Travel este jet podría usarse para conectar la ciudad de Nueva York con Perth (Australia), un viaje que demora más de un día.

“Los aviones pueden volar más de la mitad del mundo sin detenerse, más lejos que cualquier avión de negocios jamás construido", dijo la compañía en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, los clientes tendrán dos modelos para elegir: el BBJ 777-8 y el BBJ 777-9. El primero cuenta con el alcance más largo (21.570 kilómetros) y una cabina de 302,5 metros cuadrados.

Por su parte, el modelo BBJ 777-9 tiene una cabina más grande (342,7 metros cuadrados y tiene un alcance de 20.370 kilómetros.

Juntos modelos cuentan con un diseño que garantiza la comodidad durante el viaje. “Nuestros clientes más exclusivos desean viajar con el mejor espacio y comodidad y volar directamente a su destino. El nuevo BBJ 777X podrá hacer esto como ningún otro avión antes, redefiniendo los viajes VIP de alcance ultra-largo”, aseguró el jefe de Boeing Business Jets, Greg Laxton.

Estos son dos de los diseños publicados por la compañía en redes sociales: 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta