1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Lujo

Grupo Inverbruna, un holding de restaurantes en Bogotá

Este ambicioso grupo empresarial arrancó su modelo de negocio en el icónico parque de la 93, donde montó Patrono. 

Restaurantes

Los comensales podrán disfrutar de una variopinta oferta que mezcla lo tradicional con lo saludable.

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 12 de 2019 - 07:24 a.m.
2019-08-12

La capital colombiana crece como referente de la gastronomía en el continente, y con ello los grupos empresariales que le apuestan a esta industria. Uno de ellos es Inverbruna, holding de restaurantes que ya cuenta con fuerte presencia en Bogotá, especialmente al norte de la ciudad.

Inverbruna está dedicada a la operación de Yala y Bruna, dos franquicias de cocina especializadas en los conceptos de la culinaria griega y fusiones de la comida americana y europea, que a la fecha hacen presencia en cinco puntos de la capital.

“Inverbruna se encuentra dedicado no solo a la expansión de la marca como tal, sino también al desarrollo de proyectos inmobiliarios y gastronómicos, que le permita a los restaurantes y nuevos emprendimientos a minimizar su inversión, mejorar sus esquemas de gastos y reunir a la gente en un mismo lugar”, explica Juan Guillermo Márquez, gerente de Inverbruna.

Este ambicioso grupo empresarial arrancó su modelo de negocio en el icónico parque de la 93, donde montó Patrono, un espacio creado bajo el concepto de los food halls de ciudades como Nueva York o Madrid, que alojaría lo mejor de los sabores de Bruna y Yala.

“Los food halls nacen como una idea para atacar el tema de los arriendos de los locales comerciales que son tan costosos en Bogotá. Cuando empezamos a operar, nos dimos cuenta que minimizar la inversión, limitándola a una buena cocina, gastos de personal, de publicidad y de servicios públicos compartidos, hacía que el negocio fuera un éxito”, expone Márquez.

A través de Bruna, los comensales podrán disfrutar de una variopinta oferta que mezcla lo tradicional con lo saludable y en el que sobresalen platos vanguardistas
como la sushi burger y la sushi pizza, que reúnen a la perfección lo más exquisito de la comida asiática, europea y americana.

“Bruna tiene como premisa fundamental el arte de la innovación, por eso
constantemente estamos pensando en la creación de nuevas alternativas que se
ajusten al buen gusto de nuestros comensales”,
manifiesta el gerente de Inverbruna.

Por su parte, Yala ofrece una exquisita oferta de comida inspirada en los ingredientes y recetas más tradicionales de la gastronomía griega y mediterránea.

“Yala condensa en un solo lugar los sabores y gustos nacientes de todos los países que rodean el mar Mediterráneo. Aquí los visitantes podrán encontrar desde lo simple y fresco de una ensalada griega hasta lo complejo del hummus de berenjena”, puntualiza Márquez.

Bruna cuenta con tres puntos de atención en el norte de la ciudad. En los próximos meses abrirá una nueva sucursal en el occidente de Bogotá, como parte de su estrategia focalizada en el tema de domicilios.

Yala está ubicado en el Patrono Food Hall del parque de la 93. Inverbruna tiene previsto abrir en los próximos meses tres sucursales, aumentando su incursión en la industria de la gastronomía y llegando cada día más a los paladares de los apasionados de la cocina.

Compartir