1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Lujo

Las características del Apple Watch Series 4, que llega a Colombia

Claro ofrece este dispositivo, que estará disponible en preventa desde el 30 de noviembre.

AppleWatch Series 4

AppleWatch Series 4 con watchOS 5 proporciona funciones superiores de comunicación, junto con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud.

Archivo particular

POR:
Portafolio
noviembre 13 de 2018 - 02:43 p.m.
2018-11-13

Los amantes de la tecnología, interesados en adquirir el Apple Watch Series 4 (GPS + Celular) podrán comprarlo en preventa a partir del 30 de noviembre.

Este dispositivo estará disponible para funcionar en la red y podrá ser activado en Claro, quien será el primer operador en traerlo al país y desarrollar esta tecnología.

Apple Watch Series 4 fue rediseñado y sometido a nuevos procesos de ingeniería para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y gestionar su salud de maneras nuevas y más poderosas.

Aunque mantiene el diseño icónico original, Apple Watch de cuarta generación se ha renovado con la combinación de hardware y software mejorados que lo convierten en un dispositivo único.

La impresionante pantalla es un 30 por ciento más grande y se integra en la caja, que ahora es más delgada y pequeña, mientras que la nueva interfaz proporciona más información de forma más detallada.

AppleWatch Series 4 con watchOS 5 proporciona funciones superiores de actividad y comunicación, junto con capacidades revolucionarias relacionadas con la salud, como un nuevo acelerómetro y un giroscopio, que pueden detectar caídas graves, y un sensor cardiaco eléctrico que puede hacer un electrocardiograma (ECG, por sus siglas en inglés) con la app ECG,1 a la que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado la clasificación De Novo.

Apple Watch Series 4 supone más que una evolución – representa un rediseño y una reingeniería fundamentales de Apple Watch.

Compartir