1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Sociales

Archies llenó de felicidad la navidad de los niños colombianos

La cadena realizó una donación y una fiesta para los niños de la Fundación Semilla y Fruto en alianza con la marca de ropa española Losa.

Archies

De izquierda a derecha: Juan Carlos Rodriguez director Fundación Semilla y Fruto, María Carolina Martínez directora mercadeo Alsea Colombia y Carolina Restrepo gerente comercial Losan Colombia.

Cortesía

POR:
Portafolio
diciembre 19 de 2018 - 09:30 p.m.
2018-12-19

El pasado diez de diciembre, Archies llevó alegría a los niños Colombianos. Por tercer año consecutivo, la cadena en alianza con la marca de ropa española Losa, llevaron a cabo una donación y una fiesta para los niños de la Fundación Semilla y Fruto.

De acuerdo con Archies, Losan donó cerca de 2.000 prensas para los niños que hacen parte de esta fundación en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín y Cali). Por su parte, la cadena de restaurantes llevó su tradicional fiesta ‘Piccoli’.

“Navidad es uno de los momentos del año que, por su magia y espíritu de reflexión, nos invita a compartir lo recibido durante el año con aquellos que lo necesitan”, señaló la compañía.

Con esta iniciativa, Archies sigue celebrando la tradición italiana, la cual resalta el valor de compartir en familia y rescata los rituales que fortalecen lazos, difundiendo la importancia de aprovechar la mesa para comunicarse con los niños, inculcar valores, promover hábitos alimenticios saludables y afianzar relaciones.

Compartir