MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Tendencias

11 jul 2019 - 2:59 p. m.

Usuarios reportan caída de Twitter a nivel mundial

Según el portal, DownDetector, son cerca de 50.000 personas que reportaron incidentes con la red social en diferentes países.

Twitter

El mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica.

AFP

POR:
Portafolio
11 jul 2019 - 2:59 p. m.

La red social Twitter dejó de estar operativa este jueves a nivel mundial, con especial afectación en Europa y Estados Unidos, donde los usuarios que tratan de acceder a ella reciben el mensaje de 'Ha habido un fallo técnico' y no pueden entrar.

El portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

(Lea: Nueva caída de Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial

Según el portal son cerca de 50.000 personas que reportaron incidentes con la red social. Twitter Inc. está investigando las razones por las que se ha visto afectada su operación.

La semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta