1 / 7
Contenidos vistos este mes
Disfrute de contenido ilimitado sin costo
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese
Ya completó los artículos del mes.
Sabemos que le gusta estar informado Disfrute de acceso ilimitado al contenido, boletines noticiosos y más beneficios sin costo.
¿Ya tiene una cuenta? Ingrese Volver a la portada

Revista Portafolio

Uber Colombia

En Uber siempre se acepta el cambio como parte de su día a día.

Ambiente laboral

Número de veces que ha sido reconocida por Great Place To Work® en años anteriores: Primera vez

Archivo Particular

POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2018 - 09:00 p.m.
2018-12-21

COMPAÑÍAS HASTA 500 COLABORADORES

En Uber siempre se acepta el cambio como parte de su día a día y por eso mismo sus colaboradores se preguntan continuamente quiénes son y quiénes quieren ser, pues ello los ayuda a saber cómo actuar frente a los retos y objetivos que se plantean dentro de la estrategia general de la organización.

A través de su medición del ambiente laboral, Uber ha logrado identificar y reconocer la necesidad que tiene de adaptarse continuamente a los cambios de su contexto y poder sostener una cultura en la que cada persona se sienta respetada y desafiada. Dicha cultura es un claro reflejo de su estrategia como organización: “construimos globalmente y vivimos localmente, trabajamos sin parar por la confianza de nuestra comunidad, celebramos la diferencia, nos ayudamos unos a otros, perseveramos, valoramos más las ideas que la jerarquía y sabemos que a veces podemos fallar, pero nos levantamos para la siguiente apuesta y avanzamos”...

Con ello en mente, Uber se ha propuesto trabajar de forma continua en la gestión de su ambiente laboral y potenciar su propuesta como empleador. Tanto así que ya cuenta con importan- tes resultados en atraer el mejor y más diverso talento. Algunos aspectos a destacar de la organización son: la cultura colaborativa y flexible, el emocionante entorno laboral en el que vive, el potencial de crecimiento personal y profesional y la coherencia y objetividad con las que se trabaja día a día.

A la compañía llegan personas que quieren vivir una experiencia extraordinaria, que les permita tener la certeza de que Uber se merece su pasión y confianza, y que hacer parte de su equipo es una oportunidad única de poder crecer junto al negocio, impactando positivamente la sociedad y el país. Por ello, la organización afirma que un ambiente laboral positivo le ha permitido contar con equipos de alto desempeño y con mejores resultados, en los que cada uno de sus integrantes puede contribuir –a su manera–, para aprender y crecer como individuo y de profesionalmente .

Compartir